Bienvenidos a nuestra nueva tienda online !
¿Cómo funcionan los envíos?

En Le Bébé queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por eso te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad.

Podrás elegir entre el envío a domicilio o el retiro en nuestra tienda, según disponibilidad. Consultar previamente.

Por favor, tené en cuenta que durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

 

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Podrás realizar el primer cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu compra en todos los productos de la temporada actual, y hasta 60 días en los artículos de bebé hasta 6 meses. Siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en su packaging original, con su respectiva etiqueta colocada en la prenda y deberás presentar el ticket de compra y/o ticket de cambio.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging, embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de Le Bébé, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Para realizar un cambio, podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a nuestra tienda.

 

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Esto es inusual pero en el caso de que, excepcionalmente, hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese un cambio. No obstante, si tenés alguna duda, por favor comunicate con nosotros al siguiente mail:

infolebebe@gmail.com

 

Compras 100% seguras.

Todas las compras realizadas en nuestra tienda online son procesadas por Mercado Pago y Le Bébé no recibe información de tu tarjeta de crédito o débito.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: